Libro El conjuro de la estupidez

Este libro se puede descargar GRATIS, en formato electrónico, kindle, durante los días: domingo, 8 de noviembre y lunes, 9 de noviembre hasta las 23:59.

Descargar aquí


 

 ¿Se puede conjurar la estupidez?

Sí, cuando se trata de no ser abatidos por la inteligencia. No, cuando nos abrimos al aprendizaje por la ruptura de la perspectiva en una aventura emocional entre la ignorancia y la inteligencia, contando con la paradoja en su versión salvaje como recurso.

Qué elegir es la mayor incógnita a resolver y cómo hallar la solución definitiva es lo más embarazoso. Este libro es una guía en tres pasos que un aspirante a la estupidez tendrá que seguir.  ¿Y si fuera además divertido? Es el lector quien tiene la última palabra.

Se encontrará uno con cuestiones vitales, como la fidelidad al inconsciente colectivo, el condicionamiento, la complicación, el arte de repetir hasta la saciedad, no pensar para no variar, danzar al son de las palabras, cómo no enterarse de nada…, descubriendo las maravillas de la complicación, atravesando los campos de la confusión..., …gozando de la apatía multidimensional y de la ineptitud, arrullados por la estupidez ya en la educación primaria, protegidos de la razón y de cualquier indicio de talento.

La primera edición de este libro se publicó en 2014 y resulta sorprendente que algunas cosas hayan resultado proféticas, tal como se explica en una nota a la segunda edición. Con esta coincidencia la lectura se vuelve aún más interesante. Porque, como digo en la nota: las generaciones venideras lo van a tener más fácil para entrar en el Olimpo de la estupidez.

La nota finaliza así: viajemos al pasado para entender algo más del presente. 

Autor: Antonio Jódar Calpe

Publicada 2ª edición en marzo 2020

Disponible en amazon

Kindle e-book

Tapa blanda

Leer un fragmento (vista previa del libro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario