Otros libros

Septiembre de 2012 (narrativa)

"La catástrofe más esperada de la historia" surgió de un sueño que me sobrevino en uno de esos periodos en los que la imaginación desvaría. O no. Fue en una agitada noche de principios de verano de 2012. Nunca he podido saber si tiene sentido o no, o si reivindico algo, pero no importa. Aparte, me pregunto si Peter Pan ha tenido algo que ver en todo esto. El caso es que un escenario apocalíptico lleno de humor e inocencia no es lo normal, pero si ocurriese de verdad seguro que la codicia bajaría de nivel.

Descripción

Un hombre y una mujer en cueros aparecen en un centro comercial, trayendo consigo un poder muy especial tan inocente como letal. Raúl, un vendedor del centro comercial, y su novia Sara, emprenderán una aventura extraordinaria en la que se verán involucrados tratando de ayudar a la extraña pareja que surge de la nada.

Nadie podía imaginar quiénes eran aquella pareja sin tabúes y a punto de hacer saltar todo por los aires, pero Raúl y Sara muy pronto descubrirán que esa pareja va a ser la responsable de una catástrofe sin precedentes que hará que un mundo al borde del abismo de la ambición, dé un giro radical.

Esta historia es para gente de mente abierta, inconformista con lo preestablecido, a quienes les guste el humor sin freno, pero cortés. Gente curiosa que quiera saber qué ocurrió aquel día y, sobre todo, si eso mismo podría ocurrir en la realidad. Y es casi seguro que sí.

Febrero de 2014 (ensayo)

“El conjuro de la estupidez” me surgió todavía impregnado de humor y lo estoy revisando pensando en una segunda edición mejorada. No está ahora disponible, por eso.

Descripción

La ignorancia se expresa a través de la neurosis colectiva y se conjura mediante la estupidez. Este libro está impregnado de humor. Es una serie de enseñanzas entre paradójicas e irónicas. Una aventura colmada de cuestiones como la fidelidad al inconsciente colectivo, el condicionamiento, la cordura, la confusión, la complicación, el fanatismo, el escepticismo a prueba, o la magia del aburrimiento, repetir hasta la saciedad, no pensar para no variar, y un largo etcétera.

Marzo de 2013 (ensayo)

"Un dios en el bolsillo" es un libro desenfadado que guarda cierta similitud con “la dieta de los 3 budas”.  

Descripción

Es posible aprender cosas escuchando berridos, como un maestro Zen al que no le falte el buen humor. Contiene prácticas sencillas, tan amenas que en ocasiones se convierten en un juego. Un juego que, sin embargo, puede resultar en una conmoción interior, un seísmo emocional provocado tal vez por el dios que un niño espontáneo pudiera guardar en un bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario