Libro un dios en el bolsillo

“Ser uno mismo es un desconocido a nuestros ojos, pero tal desconocimiento es el umbral de la decepción”

Un dios en el bolsillo viene a ser una extensión de "La dieta de los 3 budas"; es una conmoción interior, un seísmo emocional que te conducirá a una transformación y a una consciencia intuitiva. Basado en la experiencia profunda del autor, marcada por el hecho de no haber tenido la oportunidad de practicar en el aula feliz del "todo marcha bien". Más bien en medio de turbulencias y de circunstancias más o menos críticas.

La variedad de prácticas utilizadas por muchas personas en los cursos del autor, te ayudará a salir del fango de la adversidad. A pesar de que el mundo se nos esté echando encima y estemos casi al borde de la desesperación, es seguro que no va a poder contra lo que puedes hallar, inesperadamente, en ti mismo. Una esperanza hecha realidad.

Un libro inspirador que te llevará, a través de la práctica, a la satisfacción y plenitud, a la paz y la armonía con uno mismo. Divertido y sin complicaciones. Por eso el autor pide una única cosa: una mente abierta y una sonrisa en los labios. ¡Ah! Y un bolsillo que no esté descosido...

Autor: Antonio Jódar Calpe

Publicado en marzo 2013

Disponible en amazon Kindle e-book

Leer un fragmento





No hay comentarios: