Libro la catástrofe más esperada de la historia

“Me aborda el sentido de la curiosidad, así como la manera sencilla y desenfadada de tratar con las cosas mal llamadas serias”

-Narrativa-

El desenfado, una buena dosis humor, son elementos indispensables para sobrellevar el caos de la sociedad actual. Y algo asombroso ocurrió un día que se transformó en la catástrofe más esperada de la historia, quizá porque el mundo había llegado al borde del abismo de codicia y ambición al que se estaba dirigiendo. Posiblemente porque necesitaba de nuevos valores y, claro está, de humor sin freno.

Es una aventura trepidante, atrevida, intrigante, simpática y singular, en la que el mundo da un giro radical. Un hombre y una mujer aparecen desnudos en un centro comercial, trayendo consigo un poder muy especial, tan inocente como letal.

Raúl, un vendedor del centro comercial, y su novia Sara, emprenderán una aventura extraordinaria en la que se verán involucrados tratando de ayudar a la extraña pareja que surge de la nada. Al final descubren que esa pareja es la responsable de hacer saltar en pedazos el sistema financiero y a la codicia.

Autor: Antonio Jódar Calpe

Publicado en julio 2011

Disponible en amazon Kindle e-book  y tapa blanda