Libro la raíz del dolor

“La naturaleza, aun siendo percibida a través de los cinco sentidos, nos suele parecer menos real que nuestras fantasías”

La raíz del dolor, lo que hay detrás del escenario

La felicidad y la salud son las cosas que más nos preocupan, pero sentimos que se nos escapan de las manos aunque pongamos voluntad en ello; por eso lo que se dice en estas páginas se centra en la experiencia sobre la vida cotidiana, ya que es el lugar en donde podemos mejorar y superar las dificultades.

Se centra, asimismo, en lo que sucede en el cuerpo y en la psique. Y es la plataforma desde la que se impulsa la dimensión espiritual.

Lo que se aprende en estas páginas es un vivir más natural, comprendiendo la raíz del dolor, al conocer la influencia que ejerce en nosotros la fuerza vital que nos anima. Es lo que hay detrás del escenario.

Se descubre el impacto que tiene la imaginación con respecto al dolor y otros aspectos de la vida, hallando que lo que nos reviste de satisfacción y derriba los muros del sufrimiento resulta de despertar el instinto y la intención, exhortándonos a vivir sin límites, con un derroche de sensaciones vivas y una prodigalidad que conduce a la paz interior.

Autor: Antonio Jódar Calpe

Publicado en julio 2011

Disponible en amazon Kindle e-book  y tapa blanda

Leer un fragmento




No hay comentarios: